Trance-Company

El mundo del Trance

Bienvenido a TC
Está es la pagina donde las descargas vuelan sobre tu cabeza.
Tenemos muchas sorpresas para ti entre las cuales se encuentra la Web del Foro
Y proximamente el Blog del foro esperenlo!
Descargar Counter Strike Condition Zero 5 5 1

    Descargar Counter Strike Condition Zero

    Comparte

    scroter
    Novato
    Novato

    Masculino Cantidad de envíos: 4
    Fecha de inscripción: 28/06/2009
    Localización: Montevideo clarin

    Descargar Counter Strike Condition Zero

    Mensaje por scroter el Dom Jun 28, 2009 5:24 pm

    Es un clasico este juego nose puede pedir mas de un gran juego de guerra multijugador.
    Puedes jugar solo contra los bots o puedes jugar en un cyber en red (esta es la mejor forma de divertirse en un cyber, no hay nada mejor)
    PD: lo MEJOR DE TODO ES QUE LO ENCONTE EN ESPAÑOL, ASI QUE, NO PIDAN MAS PORQUE YA ENCONTARLO EN ESPAÑOL NO ES FACIL



    [b]Analisis
    :

    Counter Strike pasará a la historia por ser uno de los juegos más jugados de la historia del ocio electrónico. Casi dos años después de que en Meristation publicáramos un avance de Counter Strike Conditon Zero, sale a la venta. ¿Tarde?

    La historia del lanzamiento de Counter Strike Condition Zero (A partir de ahora CZ) ha sido lo más parecido a un culebrón. Un juego que en estas líneas avanzábamos hace ya casi dos años, y que en un principio desarrollaba la compañía GearBox al fin ve la luz en nuestro país pero desarrollado por Turtle Rock. Para muchos la espera ha sido demasiada larga, y quizás para la mayoría ha llegado tarde, muy tarde.

    Counter Strike es un mito en el mundo de los videojuegos, cualquier aficionado al menos lo ha visto funcionando y muchos al menos lo han probado. Este Mod del Half Life ideado por aficionados ha llegado a ser el juego más jugado de Internet durante largos años. No había cibercafé sin que Counter Strike se encontrarse instalado en sus equipos, ni portal de juegos que no albergara servidores destinados para este juego online.

    Valve al ver la popularidad que rodeaba a este Mod fue apoyando paulatinamente cada vez más al equipo que lo ideo a sacar nuevas versiones, ya que indirectamente al necesitar una copia Half Life instalada en el PC para hacerlo funcionar, conseguían que este otro mítico FPS siguiera vendiendo más y más.

    Una ‘patata caliente’

    Finalmente Valve decidió realizar una versión comercial completa actualizándolo y convirtiéndolo en un juego autosuficiente, pero aquí es donde comenzó el principio del fin. El título que en un principio se iba a encargar Rogue Entertainment dejó el proyecto tras desarrollar un prototipo que no convenció a Valve. En agosto del 2001 esta ‘patata caliente’ llegó a las manos de Gearbox Software, un estudio estrechamente relacionado con Valve pero que finalmente en Julio del 2002 abandonó el proyecto.

    A finales del año 2002 cuando CZ parecía estancado, Ritual Entertainment se hace cargo de él, finalmente parecía que finalmente alguien se iba a encargar de acabarlo y presentarlo al público. Pero como una historia que no parece tener fin, el juego se retrasaba más y la gente empieza a preguntarse cuando aparecera este Mod reformado del Half Life.

    Finalmente a principios de este año Valve anunciaba oficialmente el lanzamiento de CZ para Marzo , mientras la versión Xbox llevaba meses funcionando. En dicha nota de prensa se mencionaba que el desarrollo no corría a cargo de Ritual Entertainment sino de la propia Valve en colaboración con el desconocido estudio de Turtle Rock. Para el regocijo de sus fans, parecía que la espera había llegado a su fin, en Marzo del 2004 saldría a la venta Counter Strike Condition Zero.

    Pero… ¿Después de tanta espera y problemas, CZ cumple con las expectativas? Veámoslo punto por punto.

    Graficos:

    Valve prometía que CZ revolucionaría el apartado grafico de Counter Strike y tras verlo en nuestros monitores hemos de admitir que se ha mejorado, pero lo de revolución no lo encontramos por ningún lado. CZ comparte motor grafico con el original Counter Strike y por lógica con Half Life, por lo que está en seria desventaja respecto a los juegos que actualmente salen al mercado.Comparando fríamente CZ y Counter Strike las mejoras son evidentes. Los modelados de los personajes han sido ligeramente mejorados en el número de polígonos, pero sin florituras, siguen recordando a los personajes del Counter original. Las texturas han sido las que se han llevado la mejor parte, tanto los escenarios como los modelos de los personajes han retocado bastante ganando tanto en nivel de detalle como nitidez. Ahora los personajes están más definidos y las texturas mucho menos pixeladas.

    También han mejorado el número de modelos disponibles y la variedad de personajes que veremos en pantalla es mucho mayor. En cuanto a las animaciones no han mejorado ostensiblemente, son un poco más suaves, pero tampoco apreciamos la suficiente mejoría como para tener un proyecto en la incubadora dos años.

    Los efectos al igual que lo demás han sido retocados, pero tampoco representan ninguna revolución, como vemos CZ es mejor que Counter Strike si, pero no tanto como cabría esperar.

    Sonido fx y Musica:

    CZ no cuenta con una banda sonora significativa, durante el juego en sí, la música es inexistente y durante la transición de menús las melodías son simples, pero cumplen. En líneas generales no encontramos una banda sonora importante, ni un apartado sonoro destacable y ni siquiera opciones interesantes para los amantes del sonido envolvente: Un apartado sonoro simplón.

    Jugabilidad:

    Hasta este punto, como vemos, CZ no cumple con las expectativas creadas hasta la fecha, no representa ninguna revolución técnica ni contempla un apartado sonoro destacable. Pero CZ en el fondo es un Counter Strike, el juego más jugado de Internet y un juego no se convierte en mito por nada.CZ tiene todo lo que hizo que Counter Strike se convirtiera en el juego más jugado de la red, facilidad, sencillez y diversión. CZ mantiene todos los atractivos del Mod de Half Life añadiendo diversos detalles que, para muchos fans, serán suficientes como para gastarse los euros en un juego que se puede disfrutar de forma gratuita.

    Como principal novedad tenemos un modo monojugador donde la historia brilla por su ausencia. No tenemos ni un argumento consistente de presentación, ni una secuencia de video introductoria, pero una vez estamos preparados para jugar esos detalles poco importan. En este modo el jugador debe completar distintas misiones con diversos objetivos. A medida que avanzamos mejoramos nuestro rango, teniendo acceso a mejor equipo y más hombres bajo nuestro mando.Y aquí es donde entra uno de los mejores detalles de este CZ, la IA de los Bots. Seguro que muchos habéis probado miles de Bots jugando al Counter y aunque estén bien creados nunca llegan a ser del todo convincentes. Si en el aspecto técnico Valve se quedaba a medias en su revolución, en la IA si que ha logrado sorprender, al menos al redactor de estas líneas.

    Los Bots se mueven, reaccionan y actúan de forma muy semejante a un jugador, salvando las distancias. Intuimos que Valve ha estudiado mucho el comportamiento de los jugadores habituales y sus tácticas, incluso hasta sus bailes de victoria. Estos jugadores virtuales se cubren, nos emboscan y modificaran sus estrategias dependiendo del estado de la ronda, algo poco visto hasta ahora en los Bot del Counter Strike.

    Este modo se desarrolla en niveles de tres escenarios siempre en el bando antiterrorista. Muchos de estos escenarios han sido recuperados de los clásicos del Counter Strike como De_Dust, y en cada uno de estos escenarios debemos ganar una serie de rondas y cumplir una serie de objetivos secundarios como matar x terroristas, ganar una ronda en x segundos o matar a un enemigo con un arma determinada.Este detalle añade algo de interés a este modo que comparándolo al multijugador, en igualdad de condiciones, es mucho más monótono a pesar de la brillante IA.

    Por otra parte tenemos el modo multijugador, donde hasta 16 jugadores podrán vérselas tanto en Lan como por Internet. Para disfrutar de este modo es necesario conectarse al Steam de Valve para jugar, un servicio que con nuestro CDkey nos dará un acceso gratuito total, aunque nos aparezca un mensaje anunciando que solo disponemos de 1 mes gratuito.

    Steam entre otras cosas ofrece a los jugadores de CZ, en teoría, seguridad ante los temidos ‘chetos’ que inundaban los servidores de Counter Strike, unos servidores más estables y la posibilidad de encontrar partidas y jugadores de forma rápida y efectiva. Algo que ya era posible en la ultima versión de Counter Strike 1.6.En el modo online podemos encontrar toda la magia que hizo grande al Counter Strike, hasta 16 jugadores podrán verse las caras en un juego que no necesita presentaciones y que por algo ha sido el rey de Internet durante muchos años.

    Aparte de todo esto en CZ encontramos más novedades menos destacables como la inclusión de nuevas armas y equipo, como el famoso escudo, que ya se incluían en las últimas actualizaciones de Counter Strike. Como ‘regalo’ para los compradores de este CZ tenemos las ‘Deleted Scenes’ diversos niveles que se quedaron en el tintero al estilo de las misiones del primer Half Life, y que al pasar el desarrollo entre distintas manos se han desechado del producto final.

    Conclusion:

    En líneas generales CZ es Counter Strike con distintas novedades, pero… ¿Merece la pena gastarse el dinero en un juego que se puede conseguir y jugar de forma gratuita? ¿Compensan las novedades el desembolso económico? Las respuesta a estas preguntas son personales y cada uno verá si es lógico comprar este Counter Strike: Condition Zero.

    Lo único que tenemos claro, es que este título debió llegar a las estanterías de los establecimientos mucho antes, a estas alturas otros juegos ofrecen un aspecto mejor y quizás mas alicientes para el jugador aficionado a los FPS con opciones multijugador.

    Lo Mejor:

    * Es Counter Strike.
    * Los Bots.

    Lo Peor:

    * Llega muy tarde
    * Algo desfasado para los juegos actuales

    Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=1489&pes=1&id=5128

    Imagenes:






    Requerimientos minimos:
    Pentium III ,Procesador de 500 MHz o equivalente
    96 MB de RAM.
    Tarjeta grafica de 16 MB.
    500 MB de espacio libre en el disco duro.
    Tarjeta de sonido.
    Windows 98/ME/NT/2000/XP.

    Requerimientos recomendados:
    Pentium III ,Procesador de 800 mhz.
    128MB de RAM
    Tarjeta de video de 32mb a mas
    Windows 2000/XP
    Conexion a internet..

    Descarga:
    rapidshare.com rapidshare.comCZ_DestructorX.part1.rar
    rapidshare.com rapidshare.comCZ_DestructorX.part2.rar
    rapidshare.com rapidshare.comCZ_DestructorX.part3.rar
    rapidshare.com rapidshare.comCZ_DestructorX.part4.rar

    Oliver
    Admin
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos: 45
    Fecha de inscripción: 21/06/2009
    Localización: Republica Dominicana

    Re: Descargar Counter Strike Condition Zero

    Mensaje por Oliver el Dom Jun 28, 2009 9:04 pm

    Wow! está genial! gracias scroter!
    Bajando!


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Abr 25, 2014 8:03 am