Trance-Company

El mundo del Trance

Bienvenido a TC
Está es la pagina donde las descargas vuelan sobre tu cabeza.
Tenemos muchas sorpresas para ti entre las cuales se encuentra la Web del Foro
Y proximamente el Blog del foro esperenlo!

    Alguna duda del House?

    Comparte
    avatar
    Oliver
    Admin
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Republica Dominicana

    Alguna duda del House?

    Mensaje por Oliver el Jue Jun 25, 2009 2:36 am

    Buéno muchas personas aun no saben lo que es el genero House aquí lo explicare brevemente para que puedan entenderlo:

    House

    Los inicios de la música house se remontan a mediados de los 80's aunque algunos afirman que de finales de los 70's.

    Cuando Frankie Knuckles, David Mancuso, Larry Levan, Nicky Siano, Walter Gibbons y el parisino François Kevorkian (los pioneros del genero conocido como house music hoy día se les considera figuras de culto) debutaron entre los 70's y 80's principalmente Knuckles que debutó en la discoteca conocida como The Warehouse. el cual dicho bar se toma el nombre del estilo. Pero mucha gente afirma que el termino "house" se dé debe a que muchos DJ's principiantes crearon el estilo en sus propias casas, gracias a aparatos tecnológicos como la caja de ritmo, los sintetizadores y los "portastudio" de 4 pistas.

    Pero serían DJ's como Ron Hardy, Marshall Jefferson, Larry Heard, DJ Pierre, Chip E, Jesse Saunders, Todd Terry, Ralphi Rosario, Farley Jackmaster Funk, Tony Humphries y por parte de los ingleses a mediados de los 80's serían DJ's como Eddie Richards, Tony Thomas, MARRS, Beatmasters, 808 State, S'Express, D Mob, Baby Ford, Pet Shop Boys quienes definieran el género a mediados de los 80's.

    Las influencias del house como estilo se debe al estilo músical del grupo alemán Kraftwerk: gracias al gran éxito que tubo este grupo alemán que desde los 70's y 80's, mezclaban elementos o canciones enteras de música disco con sonidos electrónicos mayormente percusiones de sonido grave (muy populares en esa época) y aceleraban el ritmo, con el fin de transformar los clásicos del género disco en algo más bailable y moderno. La inclusión de percusiones de sonido grave conocidas en el medio como bass beats, es un hecho que a grandes rasgos, distingue al house de todos los géneros.


    Sí aun tienen dudas mandenme un MP.


    _________________

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:59 pm