Trance-Company

El mundo del Trance

Bienvenido a TC
Está es la pagina donde las descargas vuelan sobre tu cabeza.
Tenemos muchas sorpresas para ti entre las cuales se encuentra la Web del Foro
Y proximamente el Blog del foro esperenlo!

    Alguna duda del Trance?

    Comparte
    avatar
    Oliver
    Admin
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Republica Dominicana

    Alguna duda del Trance?

    Mensaje por Oliver el Miér Jun 24, 2009 10:02 pm

    Buéno muchas personas aun no saben lo que es el Trance aquí lo explicare brevemente para que puedan entenderlo:
    El Trance
    El trance es un género de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión, graves redondos y melodías muy elaboradas.

    Existen 3 teorías o tres focos principales de inicio: uno de ellos sería una evolución del ambient house de Ibiza; otra teoria seria colocar sus inicios en Frankfurt y Berlín, en el contexto de la caida del muro de Berlín; otros opinan que la escena procede de la IDM. Lo único claro es que se trata de un género postrave.

    Suele tener una frecuencia de percusión mayor de 130 BPM, las melodías son largas y evolucionan a lo largo del tiempo. Es habitual la polifonía.

    En la composición de este estilo de música se suelen utilizar diversos efectos acústicos, como el eco, la reverberación, el flanger, el delay y el filtrado. Estos efectos son aplicados a los acordes, a la melodía, a la percusión y, en general, a todas las secuencias musicales que puede tener una composición de música electrónica.

    El trance tiene varias ramas, entre ellas esta el progressive trance, este es un subgénero con ritmos y plugs más lentos que el trance puro, se caracteriza por tener progresiones y percusiones constantes; en la mayoría del progressive trance el beat o bombo que utiliza es tomado del psytrance, también conocido como goa trance. Otras ramas del trance son el uplifting trance, que actualmente es el que más nos recuerda a los sonidos enérgicos de la época de finales de los 90, con artistas como Above & Beyond, Stoneface & Terminal, Aly & Fila, Menno de Jong.


    Sí aun tienen dudas mandenme un MP.


    _________________

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:59 pm