Trance-Company

El mundo del Trance

Bienvenido a TC
Está es la pagina donde las descargas vuelan sobre tu cabeza.
Tenemos muchas sorpresas para ti entre las cuales se encuentra la Web del Foro
Y proximamente el Blog del foro esperenlo!

    Nuevas Peliculas

    Comparte
    avatar
    Oliver
    Admin
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Republica Dominicana

    Nuevas Peliculas

    Mensaje por Oliver el Miér Jun 24, 2009 4:23 pm

    Estrenos


    Pequeños invasores


    Spoiler:
    La película se centra en las ciento y una peripecias de los Pearson, una familia que se instala en una casita a disfrutar de sus vacaciones de verano. Al contrario de lo que es un buen descanso inalterable, en esta casa ya había inquilinos: Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro minialienígenas que llegaron antes y que por nada del mundo están dispuestos a marcharse. De ahí la cuestión, de ahí la lucha: humanos contra alienígenas. Minialienígenas contra los peques de la casa.

    La 20th Century Fox y Regency Enterprises nos traen la película del verano a cuyo mando está el director de entre otras, “The Moneymooners”, “Una pandilla de altura” o “La chica de al lado”. Madre día qué desparrame de talento
    .

    Un cuento de Navidad


    Spoiler:
    Es todo lo que sabemos y podemos ver hasta ahora de este cuento de Robert Zemeckis recién estrenado en el festival de Cannes 2009. Se trata de la adaptación del clásico de Charles Dickens llevada a la técnica de animación “stopmotion”, esto es, la captura animada de movimientos, similar a la anteriormente utilizada en “Polar Express” o “Beowulf”.

    La película cuenta la historia del tacaño e inaguantable Scrooge y sus fantasmas en un apasionante viaje por diferentes tiempos. Presente, pasado y futuro enmarcan la película que además será concebida para su proyección en 3D.

    Pandorum


    Spoiler:
    Este thriller de ciencia ficción se centra en Payton (Dennis Quaid) y Bower (Ben Foster), dos hombres que despiertan tras un largo letargo en una nave espacial. No recuerdan nada, no saben qué ha pasado ni dónde están. Los equipos de comunicación no funcionan y parecen estar varados en el espacio. Pero, ¿dónde está el resto de la tripulación? ¿están vivos? ¿y dónde? Todo esto tendrán que descubrir al tiempo que notan que no están tan solos como pensaban en la abandonada nave.

    Los productores de la película, los mismos que produjeron la franquicia “Resident Evil” presentarán esta película de cosmonautas de la que aún no tenemos fecha de estreno en España, pero seguro estará por aquí en otoño de 2009.

    Expediente 39



    Spoiler:
    Nuestra particular Bridget Jones (Renée Zellweger) cambia ahora de género para internarse en la piel de Emily Jenkins, una trabajadora social que va a luchar sin demoras por salvar a una niña llamada Lilith (Jodelle Ferland) que sufre el abuso de sus padres. Lo terrible del caso no es sólo eso, sino también el descubrimiento de Jenkins de que Lilith no es tan inocente como parece…, y los padres tan malvados.

    La ganadora de un Óscar por “Cold mountain” vuelve ahora para protagonizar este thriller dramático de cuyo guión es responsable Ray Wright, también de la cinta “Conexión” y del director de “Antikörper, el ángel de la oscuridad”.

    Eso es todo por ahora What a Face

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 6:54 pm